Estamos a unas hora de estrenarse Mass Effect: Andrómeda, o Mass Effect 4 para quién no conoce el juego. Trístemente me disponía a preo ordenar la versión para Xbox One a un precio razonable de $1039 con el Black Pass de regalo en Liverpool en línea y envío gratis por cierto. Sin embargo me topé con un análisis previó del juego que destacaba puntos válidos para hacerlo incomprable. Sería demasiado decir que el juego cae el en “valle inquietante”, pero en realidad esta entrega del juego está en el otro extremo. Es un juego que te deja con la sensación que lo hicieron al vapor, al chingadazo pues debido a sus torpes y pobres animaciones no sólo las que son parte de la trama, sino en la acción del juego mismo.

El vlogger PewDiePie hace un análisis exacto y sarcástico sobre los principales defectos que ya circulan en cientos de videos de captura: expresiones faciales irreales, caminar robotizado, se nota que no hubo captura de movimiento para generar el correcto movimiento de los esqueletos de los personales de manera fluída y natural. Es una gran lástima ya que tenía grandes expectaciones con éste juego el cual es otro claro ejemplo de hype donde solo explotaron el nombre de la franquicia y olvidando la calidad de las entregas anteriores.

Dudo que dichos defectos se puedan reparar con un parche de día uno, Mass Effect será recordado por su gran trilogía. Yo no compraré Andrómeda. U_U